sábado, 13 de agosto de 2011

Cap. 57°: "Eso nunca pasará"



Fuimos a al restaurante del hotel y nos sentamos en una mesa apartada.

Justin: ¿Segura que no quieres ir a otro restaurante?
Tú: Sí. Le prometí a Kenny que te cuidaría (en un tono gracioso)
Justin: ¡Hey! (fruncí el ceño)
Tú: jajajajaja

Un mesero se acercó a nosotros, pidió nuestras órdenes y casi a los 5 minutos regresó con nuestra comida lista, luego se retiró. Yo pedí spaguettis y __________(tu nombre) pidió un platillo típico francés.

Tú: ¿Por qué siempre pides spaguettis? (mirándome raro)
Justin: Pues, porque me gustan.

Le saqué la lengua a _________(tu nombre) divertidamente y me metí un bocado de spaguettis, en realidad me encanta el spaguetti, es mi platillo favorito, en especial cuando son preparados por mi abuela.

Tú: (me miró y movió su cabeza, como indicando “no”) Eres un niño.
Justin: Lo soy (con la boca llena)
Tú: ¡Hay! (entre risas)

Continuamos conversando mientras comíamos, terminamos de comer rápido, así que llamé al mozo para pedirle la cuenta. Pague yo, como el caballero que soy. Salimos del restaurante y nos dirigimos hacia la recepción, para subir a nuestras respectivas habitaciones.

-En la recepción-

Me dirigí  hacia las escaleras, volteé a ver a _________(tu nombre) y ella, en cambio, se estaba dirigiendo al ascensor.

Justin: ¡Hey! (llamando su atención)

Ella regresó a verme e indicó el ascensor con la mirada, luego me hizo una señal para valla hacia donde estaba. Me acerqué a ella, le agarré la mano y me dispuse a regresar de nuevo hacia las escaleras pero ella me lo impidió soltándome.

Tú: Usemos el ascensor, ¿sí? (en un tono muy dulce)

El tono que usó me hace imposible poder negarme a complacerla, pero, soy claustrofóbico y realmente odio los ascensores.

Justin: Pero… (me interrumpió)
Tú: Por favor, nunca superarás tus miedos si no los enfrentas (me guiñó el ojo)
Justin: Mmmm, pero… (me interrumpió nuevamente)
Tú: Nada, ven.

Me dirigió hacia dentro del ascensor y las puertas se cerraron automáticamente. En cuanto las puertas se cerraron mi corazón se agitó un poco, creo que estoy sudando un poco, no me gustan para nada los lugares cerrados y pequeños.
El ascensor comenzó a moverse lentamente; no sé si es paranoia pero, hay poco oxígeno aquí ¿no?

Fin de su narración.

Narras tú:

Regresé a ver a Justin, respira agitadamente y está sudando… De adrede lo obligué a hacer esto.

Le agarré la mano, la tenía fría y sudorosa, el me miró e intentó sonreírme pero su nerviosismo se lo impedía.

Tú: Tranquilo (le dediqué una sonrisa)

Justin solo asintió con la cabeza, pero aun así no podía disimular su incomodidad. Me acerqué a él, agarré su rostro, posé mis labios sobre los suyos y lo besé delicadamente.

Fin de tu Narración.

Narra Justin:

Así de la nada _________(tu nombre) se acercó y me planto un beso. Amo que haga eso.

¿Habían mencionado que sus besos hacen que mis problemas desaparezcan? ¿Sí? Pues bien, nunca me cansaré de repetirlo; es verdad.

Puse una mano en su cintura y la presioné contra mí. Ella puso su mano libre en mi cuello y me besó con más intensidad, este es uno de esos besos que solo _________(tu nombre) puede dar, los únicos besos que ponen mi mundo al revés son los de mi chica, obviamente.

En un abrir y cerrar de ojos las puertas del ascensor se abrieron. ¡Wow! ¿Tan rápido subimos 4 pisos? _________(tu nombre) se separó de mí, note como sus mejillas estaban de color rosa, es adorable cuando se sonroja. Salimos del ascensor y nos dirigimos hacia hasta su habitación.

Tú: Ves que no fue tan difícil (sonriéndome ampliamente)
Justin: Sí, de ahora en adelante usaré los ascensores más seguido (le guiñé el ojo)
Tú: Bobo (me golpeó suavemente el hombro)
Justin: Jajajaja

Abracé a _________(tu nombre) por la cintura y continuamos caminando así hasta su cuarto, entramos y me tiré en su cama, con ella entre mis brazos y comencé a hacerle cosquillas.

Tú: ¡Bieber! Suéltame, ¡basta! Por favor (entre carcajadas)

A pesar de que me está prácticamente suplicando, no al soltaré. Amo escuchar su risa o admirar su sonrisa, amo  verla feliz.

Continué haciéndole cosquillas hasta que, no sé cómo, se escapó de mis brazos y corrió hasta el otro extremo de la habitación.

Justin: ¡Hey, vamos! Ven aquí (haciendo puchero)
Tú: Jajaja No, me duele el estómago de tanto reírme (aun riendo levemente)
Justin: No seas aburrida (en son de broma)
Tú: ¡No soy aburrida! (frunció el ceño)

__________(tu nombre) agarró uno de los cojines del sofá que estaba a su costado y me lo lanzó, no lo pude esquivar así que me dio en toda la cara.

Justin: ¡Esto merece venganza! (divertidamente)

Me puse de pie y la perseguí por todo el cuarto, cuando al fin la conseguí alcanzar comenzamos a hacernos cosquillas uno a otro y terminamos riéndonos como locos echados en el piso de su habitación.

Tú: ¿Cuántas veces te he dicho que estás loco? (entre risas)
Justin: Jajaja como 100 veces, ¿por?
Tú: Jajaja pues ahora serán 101 veces.
Justin: Jajajajajaja.

Luego de esa pequeña plática un gran silencio inundo la habitación, pero no un silencio incómodo, en lo absoluto. Es un silencio… ¿lindo?
Me acomodé a su lado y le agarré la mano. Ambos nos quedamos inmóviles en esa pose, acostados en el piso de su habitación, observando el techo.

Sinceramente, no importa si mi cabello se arruina, ni si me ensucio, es algo tonto pensar en el cabello o en la ropa ahora, miles de cosas pasan por mi cabeza ahora, no problemas, no trabajo, no haters, nada, solamente __________(tu nombre). Mi mente esta concentrada en el simple hecho de como una persona puede cambiar totalmente mi vida en un mes, es asombroso.

Tú: Justin…
La voz de ________(tu nombre) me sacó de mis pensamientos. Voltee el rostro y la vi a la cara.

Justin: ¿Si?
Tú: ¿Qué hora?
Justin: Eh…

Levanté la mano y vi la hora en mi reloj, indicaba exactamente la 1:40pm.

Justin: 1:40pm ¿Por? (curiosamente)
Tú: A las 2 debo ir al aeropuerto, el vuelo a Atlanta sale a eso de las 3pm.
Justin: Ah, entonces, aún hay tiempo.
Tú: No, no hay tiempo, tengo que bañarme y cambiarme.

__________(tu nombre) se estaba intentado poner de pie pero la agarré para que no lo haga. La jale despacio y volvió a su posición anterior.

Justin: No… quedémonos así un rato más, ¿sí?
Tú: Pero… (la interrumpí)
Justin: Nada, yo subí a un ascensor por ti, quedémonos así, por favor.
Tú: Yo lo hice para ayudarte a vencer tu fobia.
Justin: ¡Pff! Esa es una fobia del pasado…
Tú: ¿A si? (me vio atentamente)
Justin: Sí, ahora tengo una nueva fobia, y me aterra mucho más que cualquier ascensor.
Tú: ¿A que le tienes miedo ahora? (viéndome curiosamente)
Justin: No te lo diré…

Tome su mano y la besé nuevamente.

Tú: Dime… ¿sí?

Justin: No… (negando con la cabeza también)
Tú: ¿Por qué?
Justin: Es un secreto.
Tú: Ah, ok… (desvió la mirada hacia otro lado)

No puedo soportar que esto pase, me gustaría decírselo pero a la vez me da cosa… no sé, es un poco cursi… ¿Qué digo cursi? Muy cursi, pero no puedo evitar ese temor… simplemente no puedo imaginar cómo sería todo si eso llegara a pasar; sé que soy un chico enamorado y por eso pienso así pero es como me siento, ¿las personas hacen tonterías por el amor, no? Pues ________(tu nombre) me volvió un completo tonto. Cada sonrisa, cada gesto suyo me enloquece completamente; me encantaría decírselo pero me da ¿recelo? O sea, me da vergüenza, porque es mi chica, y no quiero que piense que soy un ridículo cursi o algo así, pero tampoco quiero que crea que le oculto cosas…

__________(tu nombre) se sentó, muy rápidamente y se está levantando.

Justin: ¡Te lo diré!

Automáticamente me senté también y la jalé hacia mí, cayo sentada sobre mis piernas. La abracé por la espalda para evitar que intentara ponerse de pie.

Tú: Justin… (la interrumpí nuevamente)
Justin: ¡Shh!

Me acerqué a su oído y tímidamente susurré:

Justin: /Mi miedo más grande es perderte…/


Después de pronunciar eso, ________(tu nombre) giró lentamente y me vio fijamente a los ojos.


Me siento tonto por habérselo dicho pero es lo mejor, aunque valla a pensar que soy un cursi es mejor así, es lo que siento y creo que ella lo debe saber…

Fin de su Narración.

Narras tú:

“Mi miedo más grande es perderte”
Seis palabras que quedaron retumbando en mi cabeza y llegaron hasta el fondo de mi corazón… Si sé, suena cursi y todo, pero ¿y qué? Amo lo cursi; bueno, no como lo ponen en las películas y cuentos de hadas, pero sí de esta manera, amo la manera en que Justin es cursi, no, no es “cursi”, es romántico… Lo amo por eso y por un miles de cosas más, pero sobre todo por lo romántico que es; cualquiera pensaría que claro, como es famoso y toda la cosa, es un chico frío y poco sensible, es romántico y no se avergüenza de mostrar sus sentimientos o de llorar… realmente, amo mucho eso de él.

Lo quede viendo directamente a los ojos, sus hermosos ojos color miel. Él es de esas personas que en sus ojos cuando dice la verdad, y no sé si es mi ilusión pero noto sinceridad en su mirada…

Pude notar claramente como sus mejillas se tornaban de un color rojizo, eso me hizo embozar una sonrisa y al mismo tiempo sonrojarme también. Me giré hacia él, puso mis manos alrededor de su nuca, lo acerqué a mí y lo bese tiernamente.

Tú: /Eso nunca pasara…/ (susurré aun sobre sus labios)

Continúe besando a Justin hasta que tuvimos la necesidad de respirar, ambos nos vimos a la cara, los dos estamos sonrojados y sonriendo tímidamente como unos tontos.
Justin: Te amo…

Me dio un corto beso, muy rápidamente. Yo solo le sonreí, lo abrace y me recosté sobre su pecho.

Tú: También te amo… 

Sentí como Justin besó mi cabello, y apoyó su cabeza sobre la mía; nos quedamos así por varios minutos.

“I’m no super-man. I can't take your hand and fly you anywhere you want to go yeah! I can't read your mind like billboard sign, and tell you everything you want to hear but I’ll be your hero”

El sonido de mi celular al otro lado de la habitación interrumpió ese mágico momento y no me quedo de otra que levantarme a contestar. Esa canción, Hero de Sterling Knight (http://www.youtube.com/watch?v=f87CZBT2J_c) significaba únicamente que Zack me está llamando.

Antes de agarrar el celular recordé todo, que iba a ir a Hardvard y que tuve que enterar de la peor manera; mi amplia sonrisa se borró de mi rostro, desbloquee mi iPhone y conteste.

Tú: ¿Qué pasa? (fríamente)
Zack: ________(tu nombre), vamos ¿aun sigues molesta?
Tú: Sí, dime ¿qué quieres? (enojada)
Zack: (suspiró) Mamá quiere saber si ya estas lista…
Tú: *¡mierda!*Sí sí, ya mismo estoy lista.
Zack: Ya, te vamos a estar esperando en recepción.
Tú: Ya, chau. (colgué)

Dejé mi celular en la mesa y regresé a ver a Justin, él sigue sentado observándome como un niño curioso.

Tú: ¿Qué? (viéndolo raro)
Justin: ¿Era Zack?
Tú: Sí (seriamente)
Justin: ¿Esta peleados?
Tu: Mjm… Es un tonto.
Justin: ¿Por? (curiosamente)
Tú: Luego te digo, no quiero amargarme más…

Me eché en mi cama, Justin se puso de pie y se echó a mi lado...


HASTA AQUÍ EL CAP (:
-------------------------------------------------------------
Capítulo dedicado a Tania y a Mony (mil gracias)

Chicas, hola, mmmm, no sé muy bien que poner primero. Pues, mil millones de gracias por los comentarios positivos, no saben cuanto las adoro. Les quiero pedir perdón y al mismo tiempo agradecerles; Perdón porque me demoro 2 o hasta 3 semanas en subir un nuevo cap, y les quiero agradecer porque a pesar de eso, ustedes siguen aqui, siguen leyendo lo que escribo, por eso ¡las AMO! Sé que he perdido muchas lectoras por demorarme tanto, pero bueno, por lo menos así me doy cuenta de las lectoras fieles, a las que en verdad les gusta mi nove, infinitamente GRACIAS ♥ 
Bueno, y a los "haterz"... gracias también ;) Gracias por tomarse el tiempo de leer mi novela y hasta de evaluarla. Una cosita nomas, pueden decir lo que sea de mi, o hasta de mi novela, pero NO SE METAN CON LAS BELIEBERS o peor aun CON MIS LECTORAS porque bueno, no puedo decir que las golpearé o algo así pero puedo decir que si insultan a alguien que no conocen es evidente que NO TIENEN VIDA. 
Ah, y si me demoro es porque sí tengo vida, voy al colegio, tengo amigos (creo que ustedes no ;) ) y además tengo tareas, no se si entienden eso, pero me dan como 15 materias y es J O D I D O.
Laurita, muchas gracias por entenderme, jajaja ¿cómo le dijiste eso a Piripitiflautica? jajaja No pelees; Peace&Love :) Piripitiflautica, gracias por tu comentario, PURO ORGULLO ECUATORIANO :D jajaja Me gusta la forma en que escribes ahora, te entiendo mejor, gracias :)

En verdad, millones de gracias a todas, LAS ADORO MUCHO♥ Me importan demasiado, le mostré a mi mamá sus comentarios y las adoró, dijo: "Que lindas que son tus amiguitas" :D jajaja. 

PD. Estas dos semanas que vienen trendré exámenes quimestrales y debo estudiar demasiado, pero también tendre dos semana de Vacaciones y prepárence para una maratón de mínimo 10 CAPITULOS :)♥