viernes, 1 de abril de 2011

O_O

Chicas 5000 visitas! ES MUCHO! wow! enserio! son las mejores! no saben cuanto les agradezco en especial a las 24 chicas que me estan siguiendo! Millon de gracias por leer esta novela! :D En verdad me sacan una sonrisa de oreja a oreja! Son las mejores! Las adoro Beliebers, quiero que sepan que AMO cada uno de sus comentarios, los leo todos y me inspiran a seguir escribiendo, aunque no sé si valla a poder subirles capítulo tan seguido porque ya se me acabaron las vacaciones D: tengo que ir al colegio y hacer deberes y muchas otras cosas! pero me voy a esforzar muchísimo por subirles un cap de cada novela por lo menos cada dos días, espero me comprendan ): Otra vez MILLON GRACIAS por sus visitas, por leer mi novela, son las mejores. LAS ADORO


Besos♥ Melii

2 comentarios:

  1. Nena si no subis el siguiente capitulo de esta novela TE MATOO escuchast?

    PD: jaja no mentira pero de enserio quiero el final de esta novela o sino me voy a poner a llarrar como nena llorona jaja como si a vos te importara q lloara bue... al final no importa solo SIGUELAA

    ResponderEliminar
  2. :O!
    me encanta!!
    siguelaa!!
    sta muy buena!!
    pasa por la mia!!
    http://novesdejustinytu.crearblog.com/

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥