jueves, 28 de abril de 2011

CAPITULO# 45

Justin volteó rápidamente, y su mirada se llenó de indiferencia, de rabia y odio a la vez, se le acercó y le hablo con un tono de frialdad y una expresión de neutralidad en el rostro

Justin: ¿Qué quieres? (con un tono déspota)
Xx: Quiero hablar contigo
Justin: ¿Sobre qué?
Xx: Sobre lo que paso
Justin: ¡No quiero escucharte!
Xx: ¡No me importa! No dejaré que seas cruel con ________(tu nombre)

Justin se enfureció , era razonable, porque cuando los vio así de juntos aquella noche, además de tristeza y rabia se llenó de CELOS, se le acercó furioso, con un odio en la mirada, lo agarro por el polo, o sea, lo alzó un poco (¿me entienden?) y estuvo a punto de golpearlo pero Jason lo interrumpió

Jason: Si quieres pégame, lo merezco…

Él agacho la mirada y cerro fuertemente los ojos, como esperando el golpe de Justin, pero él se tranquilizó un poco y lo soltó bruscamente, controló su rabia, simplemente lo empujó, Jason abrió rápidamente los ojos y se acomodó el polo y vio a Justin a los ojos

Jason: Ella no te mintió…
Justin: ¡Lárgate!
Jason: ¡NO! ¡Me escucharás quieras o no! (se puso enfrente suyo)
Justin: Sal de me camino estúpido

Lo empujó bruscamente y pasó de largo, con una actitud déspota se dirigió a las escaleras y bajó hasta la recepción

-En la recepción-

Ahí estaba Kenny, sentado leyendo un periódico, Justin bajó las escaleras y se le acercó

Justin: Vámonos (con un tono déspota)

Kenny lo regresó a ver, Justin tenía una expresión de indiferencia, y se sorprendió por el tono déspota en que le hablo, por lo general Justin siempre pedía las cosas por favor pero esta vez fue totalmente diferente
Justin se dirigió a la salida del hotel, Kenny se puso de pie y lo siguió, salieron del hotel.
En la salida del hotel había unas cuantas chicas que reconocieron a Justin

Chica 1: ¡OMG! (en shock)
Chica 2: ¡AHHHHHHH! (en shock)
Chica 3: ¡NO PUEDO CREERLO! (en shock)
Chica 4: ¡Justin! ¡OMB! (en shock)
Chica 1: ¿Me das un autógrafo? (emocionada)
Chica 2 y 3: Justin, por favor, una foto (muy emocionadas)
Chica 4: ¡Justin! Te amo (demasiado emocionada)

Justin se puso sus gafas y siguió caminando ignorando a esas chicas, sus fans, se acercó a su camioneta, que por cierto estaba estacionada fuera del hotel, abrió la puerta y entro en el asiento del copiloto, luego subió Kenny, metió la llave y prendió el carro

Kenny: ¿A dónde quieres ir?
Justin: Donde sea… (indiferentemente)

Kenny arrancó el auto, y comenzó a manejar sin rumbo fijo, en todo el camino Justin no articuló una sola palabra, Kenny tampoco, él manejo unos 15 minutos y llegaron a un lugar así:

 

Kenny conocía mucho a Justin, lo quería como a un sobrino. Él sabía que Justin no estaba bien, justo lo llevó a ese lugar para que se relaje, ya que Justin tenía unas ojeras muy marcadas, además para que pueda pensar y despejar sus ideas, Justin bajó del auto, por suerte el lugar estaba casi vacío y nadie lo reconocería, cerró la puerta de la camioneta tras de él,  se acercó a la orilla de la laguna, se sentó en una de las bancas que había ahí, Kenny estacionó bien el auto y luego bajó también, se quedó a unos cuantos metros de Justin, ya saben, para darle su espacio, no lo podía dejar solo porque estaban en un lugar público.
Justin estaba sentado, sin moverse, solo estaba ahí, contemplando el lago, con un millón de ideas en su mente

*Pensamiento de Justin*
No entiendo nada,  ¿no me está mintiendo? Pero entonces, ¿por qué? ¿Por qué simplemente no me dice lo que en verdad pasó? ¿Confía más en él?
¡Maldición! No entiendo nada, hay algo que ella no me quiere decir, ¿pero qué? Yo sé que él sabe, pero nunca me lo dirá, ¡ARG!
¿Qué hacía ________(tu nombre) tomando chocolate con ese tipo? Acaso… ¿él le gusta? ¿es mejor que yo? ¡Mierda! Esto es culpa de los paparazis, ¿qué chica querría estar con alguien que es perseguido por fotógrafos todos los días? Bueno, muchas, pero de seguro __________(tu nombre) no, ella es diferente a las demás…
La forma en que la traté hoy… me duele tanto tratarla así, ahora debería estar aquí con ella… (sus ojos se cristalizaron) pero no, estoy aquí solo, mientras ella está en ese hotel, de seguro llorando por la forma en que la trate, ¡soy un tonto! (una lágrima rodo por su mejilla)
 A pesar de todo, de las mentiras… de los secretos… no la puedo odiar, ni quiera puedo verla llorar sin tener la necesidad de abrazarla fuertemente y nunca más soltarla pero… ¡NO PUEDO! ¿por qué mintió? Podría perdonar cualquier cosa… menos la mentira… ¿Por qué mi chica tiene que mentirme? ¿Es una mentirosa? ¡NO!... ¿verdad?...
¡DEMONIOS! La cabeza me va a estallar, hay demasiadas cosas que no comprendo, demasiadas ideas en mi mente, ¡no entiendo nada!
Solo quiero retroceder el tiempo… si ___________(tu nombre) se hubiera quedado conmigo esa noche, nada de esto hubiera pasado. Vine a París solo para relajarme y pasar todo el tiempo con ella… pero no, ella está allá y yo aquí…  Estoy agobiado, no he podido dormir en dos días, lo único que hago es pensar ¿Será verdad? Y si no lo es ¿Por qué mentirme? ¡ARG! (varias lágrimas se deslizaban lentamente por sus mejillas)
Solo me gustaría tenerla aquí, conmigo, entre mis brazos, y poder perdonar cualquier mentira, solo quiero que este conmigo…
*Fin de su Pensamiento*

Las lágrimas corrían por sus mejillas, una tras otra, lágrimas cargadas de sentimientos, de tristeza, de confusión, de decepción… Justin tenía puestas unas gafas oscuras pero igual se veían como las lágrimas rodaban por su rostro, él las retiraba a cada momento, pero fue inevitable que Kenny notara que él estaba llorando, se le acercó y se sentó a su lado, puso una mano sobre su hombro y simplemente guardo silencio, dejó que Justin se desahogara, pero estuvo a su lado, para hacerle saber que no estaba solo, lo tenía a él, más que un guardaespaldas, un tío… un amigo

HASTA AKI EL CAP! ):
-------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, sé que es un cap increíblemente corto, también sé que las he hecho esperar mucho... Realmente no sé que decir, últimamente, he tenido unos cuantos problemas con mi mamá, un montón de tareas en el colegio, he estado muy agotada física y mentalmente... Es que... es una larga historia...
Les quería agradecer por los maravillosos 12 comentarios de el capítulo anterior, uno de sus comentarios me llegó justo cuando más lo necesite, fue uno de iisa (: , muchísimas gracias, justo cuando necesitaba una muestra de aprecio me llego tu comentario, ¡gracias, enserio!
Prometo que en cuanto todo lo que esta pasando se arregle, les voy a subir un maratón, no sé cuando, no puedo especificar eso, ahora me pasan cosas difíciles y espero que todo se resuelva pronto...
Intentaré subirles un cap el sábado
LAS ADORO, MILLONES DE GRACIAS -Melii (:
PD. No saben lo hermoso que se siente leer sus comentarios... otra vez, ¡gracias!

13 comentarios:

  1. Ame tu capitulo, estuvo genial!!!!!!!!!
    Espero que publiques pronto, ya quiero saber que pasa!!!!!!!!!!
    No me dejes con la intriga, no porfavor!!!!!!!!
    Este capitulo hizo que derramara algunas lagrimas al leer el pensamiento de Justin. se nota que el esta sufriendo igual que "Yo"

    Con cariño LILI.

    Pd: Justin es un poco mala onda en este capitulo, no tenia que desquitarse con Kenny por erstar enojado con alguien más.

    Me callo de lo mejor Kenny, es muy conprensivo, y se nota que quiere a Justin.
    Otra ves, espero que publiques pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:50 a. m.

    Amé el cap :D
    -Poly-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:30 p. m.

    Awwwww que tierno Kenny, yo te entiendo, tambien he tenido problemas con mi mama esta semana, cosas en el colegio y blah blah blah, una lata,pero igual me encanto el capi! ahaha, sube pronto otro capitulo.
    .:Daanii:.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo <3
    un poco mas y me salen algunas lagrimillas :(
    es super triste este capitulo! Pero igualmente me encanta! No se como lo aces pero me llega al corazon cada una de las escenas k escribes y describes perfectamente (aunk sean tristes ^^)
    espero el siguiente capitulo, vamos el 46! muy pero que muy intrigante y ansiosa JAJA!
    besitos beliebers!!!
    PD: ke te recuperes de tus problemas Never say never Melisa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh!... :( Una pena que sea tan corto pero aun asi a sido PRECIOSO!Pero de todas formas no te preocupes, ya veras como se arreglan tus problmas :)
    Y de nada por lo del comentario yo solo digo lo que siento xD Ademas es que en tu novela es imposible no comentar, enserio ahi algunas novelas en las que m da palo pero en la tuya PARA NADA!
    Porcierto me muero de tristeza de ver a Justin asi :(
    Y me encantaria que hicieras un maraton! estaria genail! :D
    Muchos besos y sigue escribiendo! <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap...
    y si es muy corto pero igual me encanto :D
    OMG!Justin esta llorando :(
    Sigue asi!
    Publica cuando puedas si!?
    besos *-*

    ResponderEliminar
  7. Ohh que liindo me encanto.
    Yo creo que Justin devería escuchar a Jason...
    En serio lindisimo.
    Un beso¡¡¡

    ^^Sarita^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap creo q solo comente una vez y esta es la segunda pero no puedo evitar no leer tu nove enimpresionante como te expresas al escribir AMO TU NOVE

    ResponderEliminar
  9. se q hace mucho q no comento tu nove y de verdad LO SIENTO creo q he sido algo asi como una lectora fantasma pero eso si nunk me pierdo ninguno de tus caps ;D oie q gran imaginacion tienes esta nove esta super lindisima me encanta y bueno pasando a otra cosa se q...sea cual sea tu problema o por lo q estes pasando no te preocupes q solo es momentaneo ya veras q pasara pronto no te deprimas y no dejes q nada te ponga triste q tenemos q disfrutar cada instante de la vida al maximo ;D y si no subes caps tampoco te preocupes se q tus verdaderas lectoras te comprenderemos pero eso si estaremos esperando con ansias cada cap q subas =D

    ResponderEliminar
  10. Nos encanto este cap aunque es corto.
    Esperamos tu maratón con ansias.
    Fuiste una de las noves que nos inspiro a crear un blog aunque el nuestro no es sobre justin bieber y tu y es nuevo nos encantaría que lo leas y comentes que tal
    http://blogsporvyj.blogspot.com/
    BESOS :K
    VALERY Y JIMENA

    ResponderEliminar
  11. hola!!!
    tu novela es genial eres una chica muy talentosa
    cuando comencé a leer tu novela me encanto fue tan genial pues es el sueño de toda chica, pase 5 horas seguidas leyéndola tienes que seguir escribiendo
    te puedo pedir un mega favor puedes recomendar mis blogs??
    fansbieberforever.jimdo.com
    y
    fansbieberforever.jimdo.com
    y
    en twitter @monisaranda y @Ofc_Beliebers
    te espero a ti también siguiéndome ehh
    besos bye...
    SIGUE ESCRIVIENDO =)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:16 a. m.

    NO PUEDO NO LLORAR, ES TAN LINDO LO AMO PERO ODIO QUE ME TRATE DE MENTIROSA FHDAJSKDKKJFK

    ResponderEliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥